Simplificamos procedimientos y eliminamos obstáculos
Tras haber superado los continuos cambios que ha sufrido el sector cultural y hasta una pandemia mundial, ¿cómo logras gestionar el mayor despliegue tecnológico de los últimos 20 años a la vez que das un giro social de 180 grados? Nuestra respuesta: Reevaluando prioridades, creando nuevas estrategias y adaptándote a este entorno tan cambiante.
«Nuestro progreso es un cambio de cultura, tecnología y procesos»
SGAE somos transformación digital porque, claramente, estamos inmersos en una etapa de evolución, innovación tecnológica y metodologías ágiles. Gracias a la digitalización hemos logrado hacernos más flexibles que nunca y ofrecer un servicio más personalizado a nuestros socios y clientes.
Dicho en pocas palabras: «queremos ponértelo más fácil».
Desde SGAE llevamos tiempo trabajando en proyectos de innovación para optimizar procedimientos, reducir tiempos y ganar flexibilidad. De esta forma podemos dedicarnos a lo que más nos gusta: cuidar la relación con nuestros usuarios ofreciéndoles una atención más personalizada. Nuestro objetivo es afianzar una experiencia de cliente de calidad, fluida, omnicanal, posibilitando herramientas innovadoras basadas en la eficiencia operativa:
«Ahorramos tiempo para ofrecerte una atención eficiente y más humana»
Para nuestros socios: contamos con una novedosa sede electrónica para que los socios autores y editores registren y gestionen fácilmente sus obras, las notifiquen y reciban ingresos por sus derechos de autor. También tenemos una app para nuestros miembros y un sistema de registro online que reduce considerablemente los tiempos en los procesos de alta de los nuevos autores.
Para nuestros clientes: la plataforma Clientes en Línea está optimizada para agilizar los trámites de los usuarios de negocio que hacen uso de los repertorios de nuestros socios.
Y no olvidemos lo más importante: Detrás de cada canal de atención o de cada nueva herramienta digital que implantemos, siempre habrá una persona preparada para atender tus necesidades. Y es que, si en algo somos expertos en SGAE, es en saber escuchar.